• Breaking News

    8 ago 2017

    Chamos vacacionan entre playas y centros comerciales


    Espacios de los grandes "malls" son preferidos por adolescentes en estas fechas. Los niños se inclinan más por los balnearios como espacios recreativos.
    ElĂ­as Marcano



    8 Ago, 2017 | Muchos niños y adolescentes margariteños han optado por visitar los centros comerciales durante la presente temporada vacacional.
    No obstante, otras alternativas que tienen los más pequeños son las diferentes playas del estado.
    Luego de un sondeo realizado a varios niños y adolescentes de distintas edades, se constató que la mayoría de los pequeños se inclinan por ir a la playa, mientras que los más grandes prefieren los centros comerciales.
    Esto, de acuerdo a los testimonios de los adolescentes, es debido a que los centros comerciales tienen más opciones para el disfrute y la recreación; un ejemplo de ello es el cine.
    Sin embargo, los más pequeños eligen las playas como los espacios para su entretenimiento por el contacto con la naturaleza.
    Playa
    "Me gusta ir a la playa porque es uno de los lugares donde puedo disfrutar con mis amigos y con mi perro. En los centros comerciales no puedo llevar a mi mascota", manifestó Valentina Hernández, de nueve años.
    Igualmente, la pequeña dijo que la playa que visitó recientemente, El Yaque, se encuentra limpia y apta para disfrutar del sol y la arena.
    Para Jesús Guerra, de 11 años, la playa es la mejor opción para disfrutar estas vacaciones, aunque sin dejar de visitar los centros comerciales de la Isla.
    "He ido unas cinco veces en estas vacaciones a la playa y como en dos oportunidades he paseado por el centro comercial Sambil", expresĂł el jovencito.
    Mall
    Maibelys Ramos, adolescente de 14 años, opinó acerca de la variedad de opciones que ofrecen los centros comerciales.
    Indicó que "un mall posee más cosas que observar y más locales donde puedes comer, pasear, compartir en familia y disfrutar un rato agradable tanto en vacaciones como en los días libres de clases".
    La adolescente, quien se trasladĂł desde Juan Griego hasta un centro comercial en el municipio Maneiro, manifestĂł que pese a la actual situaciĂłn econĂłmica del paĂ­s, "se gasta menos en un paseo al mall".
    Sin descanso
    Los centros comerciales han permanecido abiertos todos los días, pese a las recientes situaciones en las que se presentaron protestas, paro cívico, manifestaciones y trancas, además de los comicios para conformar la constituyente.

    fuente: http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:193773/Chamos-vacacionan-entre-playas-y-centros-comerciales