• Breaking News

    8 mar 2017

    Por cuarto año consecutivo, Avior Airlines estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo Anato



    Fecha 2017-03-08
    Avior Airlines, firme en sus planes de expansión, no pierde oportunidad de proyectarse internacionalmente. Entre el 1 y 3 de marzo de 2017 estuvo presente en la 36° edición de la Feria Internacional de Turismo Anato, en Bogotá, una de las exhibiciones de la industria turística más importantes y reconocidas en América Latina.
    Este año reunió a más de 1.000 expositores provenientes de 40 países y los 32 departamentos de Colombia. Por primera vez en la historia de la feria, en esta edición estuvieron presentes delegaciones de los gobiernos de Tailandia e Indonesia. 
    Avior Airlines participó en Anato por cuarto año consecutivo. Además de posicionar aún más la marca en Colombia, aprovechó el escenario para promocionar las conexiones que ofrece la aerolínea desde Bogotá y Medellín a Margarita, el principal destino turístico de Venezuela; así como también a Aruba y Curacao, a través del HUB que posee en Valencia.
    Antes de que diera inicio la feria, sin embargo, ya Avior Airlines había comenzado a divulgar los productos que brinda al mercado neogranadino. El 27 de febrero celebró unas mesas de trabajo, cuyo balance fue positivo, pues contó con más de 55 operadores turísticos colombianos interesados en los servicios de Avior Airlines.
    Cálculos de Paula Cortés Calle, presidenta del gremio de agencias de viajes de Colombia, indican que este año en Anato se produjeron más de 120.000 contactos comerciales, de los cuales alrededor de 60% fueron nuevos. “Seguramente se convertirán en negocios que a lo largo del año pueden llegar a los 100 millones de dólares”, afirmó.  
    Boletín de prensa Avior

      Fuente: Avior