• Breaking News

    21 feb 2017

    Nueva Esparta invitada de honor en AVAVIT 2017




    Durante la mañana de este martes, Igor Viloria, presidente de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta (Ctene) ; Dante Salvatorelli, presidente de la Asociación venezolana de agencias de viajes (Avavit); José Yapur, presidente del Consejo Nacional de Turismo (Conseturismo) y Daniel Piske, director de TTI, sostuvieron un amplio encuentro con la prensa insular y Nacional, para ofrecer detalles sobre la participacin de Nueva Esparta en la XXVI exposición de AVAVIT, que se realizará en Caracas del 30 al 31 de mayo de este año.

    Se estima que para este año desde Nueva Esparta participen más de 50 operadores afiliados a Ctene, para mostrar las bondades locales como el mejor destino del Caribe. Piskes explicó que los operadores internacionales han manifestado gran interés en Margarita, por lo que será protagónica la participación regional en la Expo.

    Por su parte, Salvatorelli entregĂł a Viloria la invitaciĂłn formal a Ctene como gremio turĂ­stico insular “Nueva Esparta es la invitada de honor a la ExposiciĂłn de este año… le hago entrega de la invitaciĂłn extensiva a todos sus agremiados...”.

    Reconocieron los esfuerzos en el aumento de la afluencia de turistas sobre todo provenientes de Argentina y Brasil, los cuales se han llevado una impresiĂłn positiva de nuestro destino.

    Conscientes de los problemas y restricciones que el destino tiene en los actuales momentos en materia de abastecimiento y servicios, los máximos representantes del turismo nacional y regional, coinciden en la necesidad de reimpulsar a Nueva Esparta y confían en los atractivos y servicio de calidad que la perla del Caribe puede ofrecer a sus visitantes.
    9652

      Fuente: Ctene