• Breaking News

    2 feb 2017

    La isla de Margarita como primer destino del Caribe


    Con miras a relanzar a la isla de Margarita como primer destino del Caribe ayer viernes se reuniĂł la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta con diversas operadoras turĂ­sticas que hacen vida en la llamada “Perla” para plantear nuevos lineamentos en lo que a turismo local compete.
    AsĂ­ lo dejĂł saber Igor Viloria, presidente de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta (@turismoctene): “Hay tres puntos básicos del objeto de esta reuniĂłn, a saber: primero, discutir sobre el impacto positivo de la Feria de Anato (Colombia) a celebrarse del dĂ­a 1Âş al 3 de marzo; segundo, la importancia del inicio de la ruta Lima (PerĂş)-Valencia- Porlamar por parte de la aerolĂ­nea Avior (@aviorair ); y tercero, destacar la importancia del Margarita Travel (mercado margariteño de viajes) para incrementar vuelos y traslados a esta regiĂłn”.
    Y es que se sintiĂł el optimismo en la cita, en la cual participaron alrededor de 50 personas vinculas directamente al sector turĂ­stico. JosĂ© Yapur, presidente del Consejo Superior de Turismo (@conseturismo) sostiene: “Es una propuesta vital para reactivar los viajes a la isla: se persigue captar más visitantes. Estamos trabajando con todas las operadoras privadas en la proyecciĂłn del territorio insular como un lugar multidestino. La isla posee un vasto catálogo de atractivos de historia, acervo, playas y un sinnĂşmero de otros atractivos naturales, que permiten a los lugareños explotar sus potencialidades y atributos. ¡Queremos promocionarla!”. Fuente: diariocaribazo.net