• Breaking News

    3 ene 2017

    Abren ruta de Porlamar a Buenos Aires



    3 Ene, 2017 |La lĂ­nea aĂ©rea estatal Conviasa inaugurĂł el vuelo comercial entre Porlamar y Buenos Aires la mañana de ayer en el Aeropuerto Internacional “General en Jefe Santiago Mariño”, el cual busca potenciar el turismo extranjero en la Perla de Caribe.
    En principio se anunciĂł que a la llegada de este vuelo acudirĂ­an los ministros de Turismo y de Transporte y Obras PĂşblicas, Marleny Contreras y Ricardo Molina, asĂ­ como el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, pero ninguno de los tres estuvo presente durante el acto.
    La nueva ruta internacional de Conviasa es operada por el equipo Boeing 747, el cual arribó poco antes de las 11 de la mañana al aeródromo margariteño.
    Este aviĂłn tiene capacidad para unas 400 personas y se pudo conocer que el valor del boleto es de 600 mil bolĂ­vares.
    El vuelo entre Porlamar y Buenos Aires tendrá una frecuencia de dos veces por semana hasta marzo, cuando se prevé que sea bajada a una vez por semana.
    Excelente
    Los turistas argentinos que llegaron a la aeroplaza insular señalaron que el vuelo del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) había sido cómodo y tranquilo, además de tener una excelente tripulación para la atención.
    MarĂ­a Fernández, residente de Buenos Aires, comentĂł que es la segunda vez que viaja a Margarita y esta vez fue mucho más cĂłmodo porque no tuvo que llegar a MaiquetĂ­a. “Pasaremos más tiempo en Margarita disfrutando y menos tiempo en aeropuertos”.
    Detalles
    Aunque el presidente de Conviasa, M/G Franklin Gil Espinoza, se encontraba en el lugar, no quiso ofrecer detalles del vuelo a la prensa de Nueva Esparta que fue invitada a la apertura de esta importante ruta internacional.